Vela: ¡un caso espeluznante!

Vela se ha convertido en un símbolo para los amantes de los animales

Animo Vela

Notapor alondrax » 28 Oct 2009 23:20

¿Sabéis algo mas de Vela?
Ayer hablé con Teresa y está ahí, ahí, la pobre.

Vela cariño que mucha gente te está esperando, un besito, ya verás como sales de esta.

Imagen
"He aprendido…..
Que puedes seguir adelante
mucho después de que no puedas"

"Renovarse o morir"
http://alondrax.spaces.live.com/
http://animales-la-palma.spaces.live.com/
alondrax

Re: Vela: ¡un caso espeluznante!

Notapor Dacil » 29 Oct 2009 12:13

Esta noche creo que tendré noticias
Dacil

Notapor Dacil » 01 Nov 2009 14:12

Esto es lo que me cuenta ayer una de las voluntarias de Addanca, Mª Eugenia, copio su correo con su permiso.

"Hola sigue mejor, ayer fui a verla y me comentó el veterinario que la reabilitación es lenta pero que va bien.
Te cuento lo que ha hecho Vela ayer, por la tarde cuando fui a verla le llevé dos lonchitas de jamón, ya que no come mucho.
Pues cuando le di las lonchas de jamón me dice el veterinario "hoy Vela si ha comido, está mañana le ha robado a Raquel(que es la Aux.) un Sandwich de jamón y queso, y un trocito de pollo. Jejejeje vamos que ya está mucho mejor.
Está noche te cuento como sigue cuando la vaya a ver.
Besos."
Dacil

Notapor Dori » 01 Nov 2009 14:19

jajajaja la vela haciendo trastadas Mola!!! :D
Dori

Notapor alondrax » 01 Nov 2009 20:48

Dacil gracias, la campeona se va recuperando, se nota por el robo del sándwich y el pollo, jeje, eso es ganas de seguir adelante, me alegro mucho.
Besitos Vela.
"He aprendido…..
Que puedes seguir adelante
mucho después de que no puedas"

"Renovarse o morir"
http://alondrax.spaces.live.com/
http://animales-la-palma.spaces.live.com/
alondrax

Notapor Dacil » 06 Nov 2009 12:03

Últimas y buenisimas noticias de Vela de ayer jueves enviadas por Mª Eugenia de Addanca:

"Tengo muy buenas noticias!!!, hoy cuando he ido a verla la saqué a pasear y llegó Tere y cuando entramos otra vez a la clinica le dijeron que se la podia llevar ya a casa. Todavia camina de lado, pero no veas las carreras que se mete en la calle, según salimos de la clinica empezo a correr, pero gracias a dios ya le han dado el alta y esta noche duerme en su casa.
El domingo vamos a hacer una caminata solidaria en la plaza de candelaria de 10 de la mañana a 13:00, Tere me ha dicho que según como la vea la va a llevar un ratito. Besos"

¡¡¡¡Si es que nada ni nadie puede con ella!!!!
Dacil

Notapor Dori » 06 Nov 2009 12:16

MUCHAS FELICIDADES!!!! :D jeje, me alegro mucho, de verdad. Vas a ver como ahora todo seguirá bien. UN BESOTE VELA!!!
Dori

FELICIDADES

Notapor SEVENTINA » 14 Nov 2009 21:35

Desde Barcelona un beso muy fuerte para VELA, que sigo las noticias de ella, cada día esta mejor, gracias a las personas que la cuidan. Darle un beso muy fuerte cuando la veaís de mi parte.
SEVENTINA

Notapor kharelhia » 15 Dic 2009 14:03

Dios mio!! he visto la foto medio segundo,me ha sido imposible ver mas. No se si ir al baño a vomitar o ponerme a llorar. Pobrecita mia! tengo un caniche y es como si fuera un "hijo" para mi (entended lo que quiero decir) Escribiendo solo me dan ganas de llorar de pena y rabia porque haya seres humanos que sean capaces de una brutalidad tan atroz. Que desgracia que ese personaje este vacio por dentro. Animo Vela
kharelhia

Notapor laolga » 17 Ene 2010 20:44

Estoy yo equivocada, o para llegar a juez ¿es eso que lleva tantos años y estudios? Pues esta señora se lo podía haber ahorrado y no digo más porque si suelto lo que pienso igual la que tiene problemas soy yo en vez del hijo de la grandísima puta que le hizo eso a Vela. Espero que encuentre un hogar donde sea muy feliz y que su agresor se muera solo, miserable y con muchos dolores
laolga

Notapor Dacil » 18 Ene 2010 12:25

Hola Laolga y bienvenida, hablo por todos si digo que compartimos lo mismo y muchisimo más de lo que te callas. Decirte que Vela no está en adopción, se la quedó la presidenta de la protectora y hoy en día es un simbolo para ella y para todos los que nos "dedicamos" a esto, siempre que puede está los domimgos en el rastrillo que organizan para recaudar fondos para la protectora, un saludo :D
Dacil

Notapor VEOTV » 18 Ene 2010 19:39

Hola soy nueva en este foro,he intentado difundir lo de las firmas por al caso vela en otro foro y he procurao mantenerlo.
Acabo de entrar a la pagina de las firmas y me dado cuenta que ya hemos pasado las 100.000 firmas,estoy deseando que se haga justicia...me gustaria que alguien me digera como va la cosa,y saber si con estas firmas ya hemos llegado al objetivo o se necesitan mas,ademas,tambien me gustaria saber la manera de contactar con la protectora de animales encargada de del caso vela,creo que es Addanca.
Muchos besos y espero una respuesta.
Gracias de antemano.
VEOTV

Notapor damaelfica » 19 Ene 2010 12:16

Hola a ambas...

Comprendo la indignación que tienes laolga porque sentí lo mismito que tú.

Hola VeoTV ... bienvenida al foro. Será un placer contar por aquí con gente como tú.

Te comento que Vela vive con Teresa, la presidenta de ADDANCA, y que acude a todos los eventos de protección animal que puede para divulgar su caso como ejemplo de lo que no debe haerse a un animal y para no quedar en el olvido su caso.

Lo último que se le ha hecho a Vela, es de este pasado octubre del 2009, donde fue intervenida, le quitó todo el conducto auditivo por continuas infecciones. Ha estado con antibióticos, morfina pero se ha recuperado. Es una luchadora nata.

El próximo día 23 (sabado) hay una manifestación antitaurina y probablemente esté Teresa por allí (no sé si con Vela o no) De todas formas te dejo datos para contactar con ella:

Estos son los correos electrónicos a donde puedes escribirle:
addanca@gmail.com O addanca@live.com
"No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos"
damaelfica

Notapor vmm » 29 Jun 2010 23:33

Joder tio, estoy flipando!! He recibido email, firme y me registre para mandar todo mi apoyo.
Que le pasa a la gente?Como puede haber en el mundo personas asi?
Mucho animo para Vela.
vmm

Notapor Nayra » 01 Jul 2010 08:43

Bienvenido vmm y gracias por tu apoyo y comentarios.
Nayra

Anterior

Volver a El caso de Vela