por GUAJES » 25 Feb 2008 10:40
Hola, me acabao de enterar de lo de VELA, y estoy muerta. Es increible, primero como un ser llamado humano es capáz de realizar tanta tortura a un animal y seguir libre, mientras abandona a un animal así, y encima se ensaña con ella, Pero peor aún es quien lo permite, y eso se llaman, autoridades. La ley es clara sobre la responsabilidad del dueño teniendo microchip, que ni siquiera sería necesario si los que nos representan a nivel de autoridad tomase medidas ante casos así, pero es que encima, con la ley en la mano, en ningún caso deben archivar el tema, pues la ley si que recoge la responsabilidd del dueño.¿quien es? donde esta?,no se le ha citado a declarar?. Es lo mínimo y la correspondiente sanción que corresponda. Si viendo ésto, con las firmas recogidas, etc, pasan de la vida animal, me pregunto para que están las ordenanzas municipales, y las leyes ?
un saludo y gracias a los que han hecho posible que VELA esé ahora mismo como está, a esas personas mi mas profunda felicitación por dejar mostar su lado mas humano